car image car image

Sixt alquiler de coches Qatar: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Qatar
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Qatar
  • Coche de alquiler en Qatar y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Alquiler de coches en Qatar con Sixt

Qatar

Sixt le acerca un alquiler de coches en Qatar sencillo y cómodo para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones desde el primer momento. Y es que en cualquiera de las dos oficinas que Sixt tiene en Qatar usted podrá alquilar una enorme variedad de automóviles, desde lujosas berlinas hasta furgonetas con capacidad para nueve personas, vehículos todoterrenos para recorrer las pistas más salvajes del país o potentes deportivos para pasear por la capital. Estas oficinas están situadas en pleno centro de la ciudad de Al-Soudan, muy cerca de la capital Doha, y en el Aeropuerto internacional de Doha, por lo que le resultará muy sencillo contratar su coche de alquiler en Qatar nada más aterrizar en el país.

Conduciendo por Qatar

Qatar

Conducir en Qatar es una experiencia sencilla y placentera. Sencilla porque el reciente desarrollo económico del pequeño país ha hecho que surgiera una fantástica red de carreteras y autopistas muy modernas, que comunican de forma eficaz los puntos más importantes de la nación, y por lo que es muy fácil conducir. Y placentera porque los qataríes gustan de conducir de forma sosegada, respetando las señales de circulación y convirtiendo sus vías en pequeños paraísos de transitar tranquilo. Además, el sentido de la circulación en Qatar es por la derecha, y sus normas de circulación son idénticas a las que tienen la mayoría de los países, por lo que el viajero no necesitará nada de adaptación para disfrutar de su servicio de alquiler de coches en Qatar.

Disfrutando del lujo

Qatar

Lujo, ostentación y las más increíbles construcciones. Eso es lo que el viajero encontrará en el país y lo que podrá disfrutar a su ritmo y con facilidad gracias al servicio de rent a car en Qatar. Si lo que quiere es contemplar la tradición del país podrá acercarse al fabuloso Museo del Arte Islámico en Doha, o recorrer con su automóvil el desierto, que le dejará estampas bellísimas grabadas en su retina. Pero si busca ejemplos de lujo y arquitecturas imposibles podrá acercarse a Doha, la capital, y recorrerla una y mil veces gracias al servicio de alquiler de coches en Qatar, sorprendiéndose cada vez con algún detalle completo. La increíble Torre Aspire, el complejo privado de islas de La Perla, o los modernos estadios de fútbol que albergarán el Mundial en 2022 son algunos de esos sitios que el viajero debe de ver en Qatar. Un viaje al lujo y el glamour.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt