Alquiler de coches
Vlora
Plegar
Albania // Vlora
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Vlora: Reserve un coche de alquiler barato

Si está organizando un viaje a Albania y desea moverse cómodamente desde su llegada, le invitamos a alquilar un coche moderno a través de nuestra página web. Apueste por un coche de alquiler en Vlorë y descubra los atractivos de esta hermosa bahía albanesa.

 
  • Vlora/Hotel Pavaresia
    L. Pavaresi, Rr. Kosova
    9400 Vlora

    Lu. - Do.08:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Vlora/Hotel Pavaresia

    Sixt Alquiler de coches
    L. Pavaresi, Rr. Kosova
    9400 Vlora

    Lu. - Do.08:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Compruebe nuestra variada oferta de alquiler de coches en Vlorë

El eficiente servicio de alquiler de coches en Vlorë facilitado por Sixt rent a car le permitirá contar con un automóvil idóneo para su viaje de placer o de negocios. Nuestro servicio de rent a car pone a su disposición vehículos de distintos segmentos, así como ventajosos extras adicionales para que pueda configurar el modelo que seleccione como crea más conveniente. Antes de decantarse por un modelo en concreto, puede comparar precios y decidir si le conviene para su viaje reservar un vehículo sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Puede acceder a estos servicios y a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia en función de la categoría que elija.

Explore la bahía de Vlorë con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Situada en el suroeste de Albania, Vlorë, una de las ciudades más antiguas del país, es un importante centro portuario que ofrece sol y buen tiempo durante casi todo el año, por lo que resulta ideal para disfrutar de unas vacaciones en contacto con el mar y la naturaleza. Por eso, con cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota podrá recorrer de la manera más cómoda e independiente su bahía homónima, donde se suceden playas de ensueño y excelentes restaurantes donde degustar el mejor pescado y marisco.

Descubra el patrimonio monumental y cultural de Vlorë

No cabe duda de que la costa de Vlorë, junto con su gran oferta de restauración y hotelera, son los principales reclamos de esta ciudad albanesa. No obstante, le sugerimos que aproveche también nuestra oferta de alquiler de coches baratos para visitar espacios de interés cultural como la mezquita Muradije, ubicada en el centro de la ciudad; el Museo de la Independencia, donde se pueden contemplar los bustos de los luchadores caídos; o el Museo Etnográfico, que reúne objetos de artesanía, además de mostrar las costumbres tradicionales de los habitantes de la ciudad.

Recoja su coche de alquiler en Vlorë y viaje con total flexibilidad

Si no quiere dejar pasar la oportunidad de explorar este hermoso territorio de Albania, visitando otras poblaciones y espacios naturales como el Parque Natural Llogara, puede contemplar la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y añadirle nuestra opción de kilometraje ilimitado, con el propósito de viajar con total flexibilidad y tranquilidad.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7