Playas cerca de Alicante

Alquiler coches caribe

 

¡Sixt alquiler de coches también se encuentra en el Caribe!

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches en el Caribe! Sixt rent a car pone a su disposición una amplia gama de servicios y vehículos de última generación en el Caribe, una región famosa por sus islas paradisiacas, sus playas de arena blanca y sus aguas de color turquesa. Sixt posee más de 4000 sucursales en el mundo y contamos con oficinas en JamaicaPuerto Rico,BarbadosCurazaoGuadalupeMartinicaSaint LuciaTrinidad y Tabago y otros países caribeños. Además de ser la compañía de alquiler de coches número uno del mercado alemán, nuestra flota de vehículos cuenta con modelos de las firmas más representativas del mercado.

 

 

Alquiler coche caribe

Un coche de alquiler en el Caribe

Si tiene pensado visitar la región para disfrutar de su clima tropical y sus playas, un coche de alquiler en el Caribe le permitirá moverse en su destino con comodidad. Tanto si desea viajar a una isla grande –como Jamaica o Puerto Rico-, como si prefiere visitar una isla más pequeña –como Saint Lucia o Barbados-, nuestro servicio de alquiler de vehículos le dará la libertad e independencia necesaria para explorar cada rincón de estas islas y para descubrir a su ritmo los principales atractivos turísticos del Caribe.

Alquiler de coches Caribe

 

Alquilar un coche en el Caribe con Sixt

Las playas de arena fina, las aguas cristalinas y la exuberante vegetación han convertido al Caribe en un paraíso terrenal. Por eso, al alquilar un coche en el Caribe podrá moverse libremente por su destino y buscar alguna playa virgen para practicar submarinismo o pesca deportiva. Nuestras sucursales del Caribe cuentan con una variada selección de turismos, monovolúmenes, 4x4 y coches de alta gama. Puede consultar los destinos y la flota de coches disponible en el Caribe en nuestra página web. Si tiene alguna consulta o duda, por favor, póngase en contacto y con mucho gusto le atenderemos.

Más servicios de alquiler de coches