Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de coches por adelantado: las ventajas de "early bird"

Reserve con tiempo y AHORRE HASTA UN 25%

Alquile su coche por adelantado y organice su vacaciones de la mejor manera

  • Hasta un 25% de descuento en casi todas las categorías de vehículos.
  • Conduzca un exclusivo BMW o un elegante Mercedes-Benz por menos de lo que cree.
  • Kilometraje ilimitado incluido en la mayoría de los modelos.
  • Oferta valida en todas nuestras sucursales.
  • Reciba su factura por email.
  • Cambios y cancelaciones sin coste.

Alquiler de coches con las ventajas de early bird

Si está organizando unas vacaciones, o un viaje de negocios, y desea alquilar un coche durante su estancia, seguro que quiere ahorrar lo máximo en sus costes de transporte. Por eso, con el objetivo de que encuentre la opción de movilidad más adecuada para su presupuesto, Sixt rent a car le recomienda reservar su coche con antelación. Así, además de asegurarse una mejor planificación, podrá comprobar qué oficina es la más cercana a su lugar de llegada, qué vehículo es el más apto para su viaje y qué servicios opcionales puede elegir. Después de formalizar su reserva, podrá organizar sus rutas con la flexibilidad que ofrece un coche de alquiler moderno y eficiente.

Reserve su coche con anticipación y obtenga mayores beneficios

En general, si se reserva con una antelación de, como mínimo, 3 días laborables los precios cuentan con una rebaja sustancial. Y si usted es un early bird y le gusta planificar sus viajes con más tiempo, debe saber que si reserva un vehículo en nuestra web con 25 días de antelación puede que los precios lleguen a ser hasta un 25% más baratos. No hay que olvidar que, aunque el ahorro es la principal ventaja que se obtiene al alquilar un coche con tiempo, un early bird tiene al alcance toda nuestra amplia oferta de servicios y normalmente, al reservar con previsión, disfruta de un viaje sin estrés y sin contratiempos.

¿Qué ocurre si al final surge un imprevisto y tiene que cancelar la reserva?

NADA. Al hacer la reserva, escoja la opción "pagar más tarde" y podrá modificar o cancelar su reserva de forma completamente gratuita.