Servicio de alquiler

Tarjetas Sixt

Elija la tarjeta Sixt que más se adapte a sus necesidades y pase a formar parte del Sixt Advantage Circle con descuentos seguros para su próximo alquiler. 

A las tarjetas Sixt 

Sixt Express - olvídese de hacer cola

Ya sea reservando por el móvil, en internet o bien en el mostrador Sixt. El servicio Sixt Express le ofrece siempre un servicio cómodo y rápido.

Haga click aquí

Sixt Check-In

Ahorre tiempo y papel en cada alquiler y utilice las soluciones innovadoras de Check-In de Sixt. Así podrá acceder a su vehículo aún más rápido. 

Haga click aquí 

Reserve por el móvil

Utilize SIXT también fuera de casa en www.sixt.es optimizado para móviles, BlackBerry o PDA.

Infórmese ahora 

Información de alquiler

Aquí encontrará toda la información necesaria para su reserva de un vehículo con SIXT.

Infórmese ahora 

Alquile un coche rápidamente con Sixt Express

 

Sixt Quick-Check-In Terminal

Si usted dispone de una tarjeta Sixt Express tiene la posibilidad de alquilar un coche a través del servicio Quick-Check-In. Por tanto olvidese de las esperas y aproveche este servicio rápido y cómodo. Solamente deberá introducir su tarjeta Sixt Express o la tarjeta de crédito, seleccionar el coche que desea alquilar y una vez realizado todo el procedimiento dirigirse a la caja fuerte de llaves donde podrá recoger las llaves de su coche.

 

Sixt Mobile-Check-In

Con el servicio Sixt Mobile-Check-In podrá alquilar su coche de forma rápida y desde su propio móvil. Nosotros nos encargamos de gestionar todo lo que usted desee. Con este servicio puede desde alquilar un coche, hasta cambiar su reserva. Con Sixt Mobile Check In podrá elegir elcoche de alquiler que desee cuatro horas antes de la recogida en la oficina seleccionada. De esta manera puede ahorrarse las colas en las oficinas Sixt ya que solmanete deberá recoger sus llaves en la caja fuerte de llaves Sixt de su destino.

 

Sixt Online-Check-In

Otro de nuestros servicios es Sixt Online-Check-in donde podrá realizar su reserva a través de internet y a la hora que usted desee. Es un servicio rápido y cómodo ya que puede efectuar su reserva en su casa. Si usted ya es cliente Sixt sus datos estarán guardados. Y como es de esperar la recogida de su vehículo se hará en la estación seleccionada sin ningún tiempo de espera.

¡Reserve dónde y cuándo quiera a través de su móvil!