Alquiler de coches
La Linea - Alcaidesa
Plegar
España // La Linea - Alcaidesa
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en La Linea - Alcaidesa: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrute de un enriquecedor viaje por el sur de España reservando un coche de alquiler en La Linea Alcaidesa. De ese modo, podrá desplazarse por numerosos lugares de interés con el confort que ofrece un vehículo de última generación de Sixt rent a car.

 
  • Alcaidesa/Hotel Aldiana
    Urb. Alcaidesa s/n
    11315 La Linea-Alcaidesa

    Lu. - Do.08:00 - 14:00
    Día festivo08:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Alcaidesa/Hotel Aldiana

    Sixt Alquiler de coches
    Urb. Alcaidesa s/n
    11315 La Linea-Alcaidesa

    Lu. - Do.08:00 - 14:00
    Día festivo08:00 - 14:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Acceda a nuestro servicio de alquiler de coches en La Linea Alcaidesa y viaje cómodamente

Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en La Linea Alcaidesa ponen a su disposición una moderna y variada flota de automóviles de las mejores marcas del mercado, además de diversos extras adicionales. A través de nuestra web puede comparar precios y elegir las coberturas y servicios que más le convengan. Por ejemplo, si le interesa, puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado, o bien, reservar un modelo con seguro a todo riesgo. Aunque si desea disfrutar de la máxima protección, puede decantarse por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Gracias a todas estas opciones, podrá disponer de un coche de alquiler barato y adaptado a las necesidades de su viaje por el sur de España.

Explore La Línea y sus alrededores utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Asentada sobre la bahía de Algeciras, en la frontera con Gibraltar, La Línea de la Concepción es una de la ciudades más jóvenes del país. Extensas playas, en las que se puede practicar todos los deportes náuticos, y nuevas infraestructuras turísticas como el puerto deportivo Alcaidesa Marina, son algunos de los principales reclamos de esta ciudad que le servirá como punto de partida de interesantes rutas.

Descubra las joyas naturales y urbanas del sur de España

Entre los once kilómetros de playas de La Línea, destacan algunas multipremiadas con bandera azul como la de Santa Bárbara, la de La Alcaidesa y la de Torrenueva de la Atunara. Se conservan también espacios coloniales, como una torre almenara y los restos de los fuertes de San Felipe y Santa Bárbara. Dentro de la abundante oferta museística de la ciudad, tienen cabida el Museo del Istmo, el Museo Cruz Herrera o el Museo Taurino Municipal Pepe Cabrera, uno de los más importantes de España en la materia. Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá ampliar sus visitas por la zona, explorar otras ciudades y organizar excursiones naturales. De hecho, a muy poca distancia se encuentra el Parque Natural Los Alcornocales.

Contrate un coche de alquiler en La Linea Alcaidesa y recorra la región perfectamente equipado

En función de la categoría del coche y de la tarifa establecida, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otras interesantes alternativas de movilidad. Asimismo, si quiere contar con un vehículo de alquiler perfectamente equipado, puede solicitar prácticos accesorios en nuestras sucursales de rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7