car image car image

Sixt alquiler de coches Bielorrusia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Bielorrusia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Bielorrusia
  • Coche de alquiler en Bielorrusia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Bielorrusia

Bielorrusia

Elegir a Sixt como su compañía de alquiler de coches en Bielorrusia es una cuestión de tranquilidad, puesto que usted sabe que está confiando su transporte a una empresa global, conocedora de cada destino. En Bielorrusia, por ejemplo, encontrará tres sucursales, en Minsk: una en el aeropuerto, otra en la estación de trenes y una tercera en el Hotel Crowne Plaza. Su coche de alquiler en Bielorrusia en estos puntos será un turismo a su medida, de alta calidad, con opción a disponer de seguro a todo riesgo. Su rent a car en Bielorrusia le permite optar por una tarifa sin franquicia y/o con kilometraje ilimitado. Como ve, por su excelente atención y por infinidad de detalles más, conviene encomendar su servicio de alquiler de coches en Bielorrusia a Sixt.

Conduzca con seguridad en Bielorrusia

Bielorrusia

Necesitará el permiso de conducir internacional, teniéndolo a mano todo el tiempo, ya que si le es requerido el presentarlo inmediatamente le evitará demoras durante su viaje por Bielorrusia. Presentará, además, la documentación del coche que Sixt le entregará. El límite de velocidad en las zonas urbanizadas es de 60 km/hora (37mph), en zonas suburbanas 89 km (55mph) y en las autopistas 100 km (62mph). Al conducir su coche de alquiler en Bielorrusia tenga en cuenta que existen numerosos radares, para evitar multas. Finalmente, es preciso saber que quien tenga menos de dos años de antigüedad en su permiso de conducir sólo podrá alcanzar los 69 km/hora (43mph) en cualquier vía de Bielorrusia.

Reserve su coche en nuestro rent a car en Bielorrusia y ¡muévase cuanto desee!

Bielorrusia

Bielorrusia alberga muestras arquitectónicas soberbias, como el Museo Nacional de la Cultura y de la Historia y la iglesia ortodoxa Espíritu Santo, en Minsk, o la Fortaleza y la iglesia de la Resurrección, en Brest. Minsk, la capital, también presenta plazas cargadas de historia y simbolismo, como la de la Victoria y la de la República, además del esplendor de la calle Karl Marx, flanqueada por monumentales edificios de la antigua Unión Soviética. Los paisajes naturales de Bielorrusia, a los que usted llegará conduciendo cómodamente, inspiran tranquilidad. Allí le espera el Bosque Belovezhskaya, un espacio agreste, hábitat de fauna autóctona, ideal para disfrutar en familia. En Nesvizh, un precioso pueblo interior de Bielorrusia, encontrará un palacio rodeado por un espléndido parque. Se encuentra cercano a la ciudad de Mir, donde continuará descubriendo maravillas.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt